jueves, 30 de abril de 2009

DOLOR DE CABEZA - CEFALEAS (Cómo tratarlo con Reiki)




Los dolores de cabeza se pueden producir por causas muy diversas. Son como el llanto silencioso de una mente estresada, tensa, puede ser que tengamos ansiedad o que nos estemos esforzando demasiado, a veces por una mala digestión, otras por deshidratación, entonces beban inmediatamente uno o dos basos de agua o también un café y el dolor de cabeza puede desaparecer milagrosamente. Si el dolor lo sientes en la nuca, acuestate unos minutos de forma relajada y que tu cabeza cuelgue por el borde de la cama. Otras veces, las cefaleas son causadas por una mala postura crónica.
Para paliar estos problemas de dolor de cabeza y cefaleas, pon tus manos durantes unos minutos en cada postura que a continuación detallo: en las sienes, en la frente, en el dorso de la cabeza y sobre la cabeza y tan sólo en unos minutos se producirá el milagro de la paz, la tranquilidad, la calma y el bienestar.

1 comentario:

  1. tengo sumbidos de oido y dolor de cabeza soy ipertensa, pero hoy estoy con presiòn baja, el Reiki me hace bien , i me tensa el ojo izquierdo gracias !!

    ResponderEliminar